spot_img

Basf creará nuevos empleos en Madrid para su hub digital que llegará a 500 trabajadores

La multinacional Basf creará nuevos empleos en Madrid para su hub digital que llegará a 500 trabajadores.

Así lo anunció la empresa química alemana que abrió en Madrid hace tres años su primer centro global de transformación digital y que tiene previsto aumentar notablemente los puestos de trabajo que forman parte de este centro.

En concreto, según las cifras que destacó, ya ha alcanzado los 350 profesionales en el equipo y el próximo reto será alcanzar los 500.

Este refuerzo de la plantilla consolidará el hub de Basf como uno de los más grandes que se han instalado en España en los últimos años. 

La multinacional química Basf creará nuevos empleos en Madrid

Desde este centro de innovación se idean proyectos y soluciones que empujan a la compañía hacia la industria 4.0, trabajando con tecnologías punteras como la inteligencia artificial, el Machine Learning’ o el Big Data.

En 2019, cuando nació Basf Digital Solutions (BDS), tan solo eran tres sus integrantes.

Ahora, la previsión es que en los dos próximos años la plantilla pueda alcanzar los 500 profesionales, una cifra que evidencia un crecimiento muy importante dentro de la compañía.  

El director general de Basf Digital Solutions, Patrick Goett, destacó que están “muy satisfechos por los expertos digitales que ya hemos contratado” y que ahora forman parte de la empresa.

“Es un honor contemplar como España apuesta por la digitalización a todos los niveles y ser parte de esta transformación”, indició el responsable de este centro de innovación, al mismo tiempo que destacó su deseo de “seguir creciendo y atrayendo talento digital”.

Pincha aquí para acceder a la sección de empleo de la página web de Basf.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en la Comunidad de Madrid pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,201FansMe gusta
80,557SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page