spot_img

Esta es la oferta de empleo público 2021 del Ayuntamiento de Zaragoza con 212 plazas de turno libre

Ya ha sido aprobada la oferta de empleo público 2021 del Ayuntamiento de Zaragoza, que cuenta con el respaldo mayoritario de la representación sindical.

Según destacó el Ayuntamiento, esta oferta permitirá afrontar una reducción de la temporalidad acumulada durante legislaturas anteriores en la institución y contribuirá a solucionar los déficits estructurales de la plantilla municipal.

En este sentido, la Oferta de Empleo Público de 2021 permitirá convocar 212 plazas en turno libre, 86 plazas de promoción interna y 14 plazas de movilidad en la Policía Local.

Más detalles de la oferta de empleo público 2021 del Ayuntamiento de Zaragoza

El proyecto materializa una apuesta estratégica del equipo de gobierno municipal desde que comenzó la legislatura con la inclusión de 71 nuevas plazas de policía (la mayor desde el año 2008), que podrían incrementarse en un 10% más, y de 22 nuevas plazas para el Cuerpo de Bomberos.

De este modo, se seguirá avanzando en la mejora de la seguridad de las calles de Zaragoza y en la protección de los vecinos de la ciudad.

Según la información facilitada por el Ayuntamiento de Zaragoza, la distribución las plazas de la OEP por categorías es la siguiente:

  • 37 plazas del Grupo/Subgrupo A1
  • 133 plazas del Grupo/Subgrupo A2
  • 208 plazas del Grupo/Subgrupo C1
  • 261 plazas del Grupo/Subgrupo C2
  • 36 plazas A.P. (sin titulación).

Además, se reservan para las futuras convocatorias hasta 36 plazas para personas con diversas discapacidades, mujeres víctimas de la violencia de género, víctimas del terrorismo, personas transexuales y militares profesionales de tropa y marinería.

De no ser cubiertas, estas plazas podrán acrecentar las de turno libre ordinario.

Tras ser aprobada la Oferta de Empleo Público, se procederá a su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Aragón pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,384FansMe gusta
80,505SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page