spot_img

Oposiciones en la Universidad de Alcalá de Henares para auxiliares de informática

Hasta el 21 de enero de 2022 se puede presentar la solicitud a las oposiciones en la Universidad de Alcalá de Henares para auxiliares de informática.

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado el anuncio de una convocatoria de empleo para Técnicos Auxiliares de Informática correspondiente al grupo C1.

Por tanto, se convocan pruebas selectivas para cubrir dos plazas, por el sistema de concurso-oposición, por el turno libre.

Los aspirantes entre los requisitos deberán acreditar la titulación de Bachiller o Técnico, o equivalente.

Desarrollo del proceso selectivo

El sistema de acceso será mediante concurso-oposición.

Por un lado, la fase de oposición, que representa el 60 por ciento de la calificación final, está formada por un ejercicio obligatorio y otro voluntario. El primer ejercicio está formado por dos partes:

  • Primera parte: consistirá en la realización de un ejercicio tipo test, de 60 preguntas teóricas basadas en el Programa General.
  • Segunda parte: consistirá en la realización de un ejercicio tipo test, de 40 preguntas teórico-prácticas basadas en el programa específico.

El tiempo máximo para la realización del ejercicio será de ciento cincuenta minutos y se calificará de 0 a 57 puntos, siendo necesario para aprobar obtener una calificación mínima de 28,5 puntos. 

El segundo ejercicio será de carácter voluntario y consistirá en la traducción directa al castellano, sin diccionario, de un texto en inglés. El nivel de conocimiento de la lengua inglesa será el equivalente a un nivel B2.

Por otro lado, en la fase de concurso se valorará tanto la titulación académica oficial como la experiencia profesional.

Pincha aquí para acceder a las bases de las oposiciones en la Universidad de Alcalá de Henares para auxiliares de informática.

Incluso, Ppara cualquier consulta pueden contactar a través del correo electrónico del Servicio de PAS: [email protected]

Puedes ver otras noticias que hemos publicado sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en la Comunidad de Madrid aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,415FansMe gusta
80,451SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page