spot_img

Empleo público y oposiciones en los ayuntamientos y universidades de la Comunidad de Madrid 21.04.2022

Descubre las ofertas de empleo público y oposiciones en los ayuntamientos y universidades de Madrid 21.04.2022.

Cada semana repasamos las diversas convocatorias de empleo público y oposiciones que se han publicado en el BOE durante los últimos días mediante el sistema de acceso libre.

Asimismo, hay que destacar aquellas vacantes que se anuncian en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM).

  • Bolsas de empleo en el Ayuntamiento de Alcobendas para ingeniero/a técnico/a industrial y para profesores de práctica instrumental en las especialidades de Oboe, Viola y Violín. Fin del plazo de presentación de solicitud: 3 de mayo de 2022.
  • Bolsa de empleo para la contratación de monitores deportivos en el Ayuntamiento de Manzanares El Real. Fin del plazo de presentación de solicitud: 27 de abril de 2022.
  • 3 plazas de Maestro/a Infantil en el Ayuntamiento de Madrid mediante oposición. Fin del plazo de presentación de solicitud: 10 de mayo de 2022.
  • 2 plazas de Fisioterapeutas en el Ayuntamiento de Madrid mediante oposición. Fin del plazo de presentación de solicitud: 10 de mayo de 2022.
  • 2 plazas de Educadores/as Casa de Niños en el Ayuntamiento de Valdilecha mediante concurso. Fin del plazo de presentación de solicitud: 18 de mayo de 2022.
  • 2 plazas de Auxiliares de Obras y Servicios en el Ayuntamiento de Valdilecha mediante concurso. Fin del plazo de presentación de solicitud: 18 de mayo de 2022.
  • 2 plazas de limpiadores de edificios en el Ayuntamiento de Chapinería mediante concurso-oposición. Fin del plazo de presentación de solicitud: 12 de mayo de 2022.
  • 2 plazas de Auxiliares Administrativos en el Ayuntamiento de Moralzarzal mediante concurso-oposición. Fin del plazo de presentación de solicitud: 6 de mayo de 2022.
  • 1 plaza de cocinero/a en el Ayuntamiento de Madrid mediante oposición. Fin del plazo de presentación de solicitud: 10 de mayo de 2022.
  • 1 plaza de Policía Local en el Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo mediante concurso-oposición. Fin del plazo de presentación de solicitud: 16 de mayo de 2022.
  • 1 plaza de Letrado/a en el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón mediante el sistema de oposición. Fin del plazo de presentación de solicitud: 6 de mayo de 2022.
  • 1 plaza de administrativo/a en el Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón mediante concurso-oposición.
  • 1 plaza de conserje en el Ayuntamiento de Valdilecha mediante concurso. Fin del plazo de presentación de solicitud: 16 de mayo de 2022.
  • 1 plaza de Técnico Superior de Recursos Humanos en el Ayuntamiento de Ciempozuelos mediante concurso-oposición.
  • 1 plaza de Alguacil en el Ayuntamiento de Valdilecha mediante concurso. Fin del plazo de presentación de solicitud: 18 de mayo de 2022.
  • 1 plaza de Oficial de Primera de Mantenimiento en el Ayuntamiento de Valdilecha mediante concurso. Fin del plazo de presentación de solicitud: 18 de mayo de 2022.
  • 1 plaza de Conserje en el Ayuntamiento de Valdilecha mediante concurso. Fin del plazo de presentación de solicitud: 18 de mayo de 2022.
  • 1 plaza de Arquitecto Técnico en el Ayuntamiento de El Boalo mediante concurso-oposición.

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación ha acumulado el número de 5 plazas en la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación:

  • 2 plazas correspondientes al Programa Específico de Laboratorios de Sanidad e Higiene Vegetal, en el Programa Específico Agroalimentario y Pesquero.
  • 2 plazas del Programa Específico de Laboratorios de Sanidad e Higiene Vegetal, en el Programa Específico de Laboratorios de Sanidad y Genética Animal.
  • 1 plaza correspondiente al Programa Específico de Laboratorios de Sanidad y Genética Animal, en el Programa Específico de Laboratorios Agroalimentarios.

Otras plazas de empleo público aprobadas mediante acceso libre

  • 4 plazas de la categoría de Técnicos de Administración General en el Ayuntamiento de Colmenar Viejo mediante concurso-oposición. Fin del plazo de presentación de solicitud: 20 días naturales contados a partir del siguiente al de la fecha de publicación de anuncio de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.
  • 2 plazas de Policía Local en el Ayuntamiento de Serranillos del Valle mediante concurso-oposición.

El Ayuntamiento de Villarejo de Salvanés ha aprobado la oferta de empleo público con 8 plazas mediante el sistema de acceso libre en las categorías profesionales de auxiliar administrativo, Policía Local, limpiadores, conserjes, así como oficiales y peones de mantenimiento.

Por su parte, el Ayuntamiento de Pelayos de la Presa ha aprobado 3 plazas de Policía Local y 1 plaza de Técnico de Gestión Administrativa. Y, el Ayuntamiento de Titulcia ha aprobado otra plaza de empleo público de encargado de mantenimiento.

El Ayuntamiento de Mancomunidad de Servicios Sociales Las Cañadas ha aprobado 1 plaza de trabajador/a social y auxiliar administrativo/a.

El BOCM ha publicado la aprobación de la ampliación de la Oferta de Empleo Público del ejercicio 2022 del Ayuntamiento de Boadilla del Monte con 2 plazas de administrativos y 1 plaza de Técnico/a de Gestión, así como otra vacante de Trabajador/a Social.

Por último, se aprueba la Oferta de Empleo para la estabilización de empleo temporal, personal laboral, del Ayuntamiento de Valdelaguna con 3 puestos de oficiales administrativos, 2 plazas de limpiadores y 1 plaza de educadores de casas de niños y otra más de oficiales de primera de mantenimiento.

Si quieres más información sobre noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Madrid pincha este enlace.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,234FansMe gusta
80,515SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page