spot_img

Bolsa de empleo en Torrelavega (Cantabria) para técnicos de educación infantil

El Boletín Oficial de Cantabria ha publicado el pasado miércoles 20 de abril las bases de la bolsa de empleo en Torrelavega (Cantabria) para técnicos de educación infantil.

Es una convocatoria destinada a la provisión del personal cuando surja la necesidad de contrataciones laborales temporales de Técnicos de Educación Infantil, debido a bajas médicas, excedencias, vacaciones o licencias del personal municipal.

Los aspirantes deberán tener el Título de Técnico superior en Educación Infantil (Ciclo formativo de Grado Superior) o Técnico especialista en Jardín Infancia. Además de, acreditar formación en higiene alimentaria.

El proceso selectivo estará formado por una única fase de concurso de valoración de méritos tanto profesionales como académicos.

De tal manera que, se puntúa la experiencia profesional con un máximo de 4 puntos, cursos oficiales relacionados con el puesto objeto de convocatoria con un máximo de otros 4 puntos y superación de pruebas selectivas.

Funciones de técnicos de educación infantil

  • Colaborar con el personal docente en Educación Infantil en las actividades a desarrollar con los niños.
  • Atender a los niños en los periodos previos y posteriores al horario escolar, así como du- rante el tiempo intermedio entre las sesiones de mañana y tarde.
  • Cualesquiera otras funciones que les sean encomendadas dentro de su nivel y categoría.

La jornada de trabajo será de cuatro horas diarias, en el horario que se determine atendiendo a las necesidades del servicio, pudiendo establecerse horario de mañana y/o tarde.

Asimismo, la bolsa de empleo que se derive del presente proceso selectivo limitará sus efectos al curso escolar 2021/2022.

Pincha aquí para consultar las bases de la bolsa de empleo en Torrelavega (Cantabria) para técnicos de educación infantil y aquí para acceder a la convocatoria.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Cantabria pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,277FansMe gusta
80,524SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page