spot_img

Empleo público y oposiciones en los ayuntamientos y universidades de la Comunidad de Madrid 12.05.2022

Descubre las ofertas de empleo público y oposiciones en los ayuntamientos y universidades de Madrid 12.05.2022.

Cada semana repasamos las diversas convocatorias de empleo público y oposiciones que se han publicado en el BOE durante los últimos días mediante el sistema de acceso libre.

Además, revisamos aquellas convocatorias que se anuncian en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) también mediante acceso libre.

  • Bolsa de empleo para auxiliares de biblioteca en el Ayuntamiento de Griñón mediante concurso-oposición. Fin del plazo de presentación de solicitud: 3 de junio de 2022.
  • 50 plazas en el Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social, especialidad de auditoría y contabilidad. Fin del plazo de presentación de solicitud: 7 de junio de 2022.
  • 39 plazas de enfermos especialistas en Geriatría. Fin del plazo de presentación de solicitud: 6 de junio de 2022.
  • 31 plazas de educadores (Grupo III, Nivel 6, Área C) de la Comunidad de Madrid. Fin del plazo de presentación de solicitud: 6 de junio de 2022.
  • 18 plazas en el Cuerpo Superior de Interventores y Auditores de la Administración de la Seguridad Social. Fin del plazo de presentación de solicitud: 7 de junio de 2022.
  • 10 plazas de la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. Fin del plazo de presentación de solicitud: 6 de junio de 2022.
  • 4 plazas de Titulado Superior Especialista, Especialidad Psicología Clínica (Grupo I, Nivel 10, Área D), de la Comunidad de Madrid. Fin del plazo de presentación de solicitud: 6 de junio de 2022.
  • 4 plazas de Policía Local de El Escorial mediante concurso-oposición. Fin del plazo de presentación de solicitud: 8 de junio de 2022.
  • 4 plazas de administrativos en el Ayuntamiento de Boadilla del Monte mediante concurso-oposición. Fin del plazo de presentación de solicitud: 6 de junio de 2022.
  • 4 plazas de educadores infantiles en el Ayuntamiento de Pelayos de la Presa mediante concurso. Fin del plazo de presentación de solicitud: 7 de junio de 2022.
  • 3 plazas de Profesores Contratados Doctores de la Universidad Politécnica de Madrid a tiempo parcial.
  • 3 plazas de trabajadores sociales en el Ayuntamiento de Colmenar Viejo mediante concurso-oposición. Fin del plazo de presentación de solicitud: 30 de mayo de 2022.
  • 3 plazas de funcionarios de carrera de los cuerpos docentes universitarios de la Universidad de Alcalá.
  • 3 plazas Profesores Titulares de Universidad en la Universidad Complutense de Madrid. Fin del plazo de presentación de solicitud: 30 de mayo de 2022.
  • 2 plazas de auxiliares administrativos en el Ayuntamiento de Boadilla del Monte mediante concurso-oposición. Fin del plazo de presentación de solicitud: 6 de junio de 2022.
  • 2 plazas de Técnico/a Medio TIC en el Ayuntamiento de Madrid mediante oposición. Fin del plazo de presentación de solicitud: 8 de junio de 2022.
  • 1 plaza de Técnico/a Medio de Educación y Familia en el Ayuntamiento de Tres Cantos mediante el sistema de concurso-oposición. Fin del plazo de presentación de solicitud: 20 de mayo de 2022.
  • 1 plaza de Subinspector de Policía Local en el Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo mediante concurso-oposición. Fin del plazo de presentación de solicitud: 6 de junio de 2022.
  • 1 plaza de gestor/a administrativo/a mediante concurso-oposición. Fin del plazo de presentación de solicitud: 3 de junio de 2022.
  • 1 plaza de auxiliar gestor/a administrativo/a mediante concurso-oposición. Fin del plazo de presentación de solicitud: 3 de junio de 2022.
  • 1 plaza de Agente de Empleo de Desarrollo Local en el Ayuntamiento de Miraflores de la Sierra mediante concurso. Fin del plazo de presentación de solicitud: 24 de mayo de 2022.
  • 1 plaza de Técnico de Tramitación Subvenciones, Convenios, Formación y Empleo en el Ayuntamiento de Pelayos de la Presa mediante concurso. Fin del plazo de presentación de solicitud: 7 de junio de 2022.
  • 1 plaza de Auxiliar Administrativo en el Ayuntamiento de Pelayos de la Presa mediante concurso. Fin del plazo de presentación de solicitud: 7 de junio de 2022.

Además, el BOCM ha anunciado que se ha abierto el plazo para la actualización de los méritos y la presentación de documentos para participar en la convocatoria de profesores de Religión en centros públicos docentes de la Comunidad de Madrid para el curso 2022/2023.

Aprobadas más ofertas de empleo público

El Ayuntamiento de Alcorcón ha aprobado 4 puestos de conserjes de colegio público por el sistema de concurso de méritos.

Ya se ha publicado la Oferta de Empleo Público para la estabilización de empleo temporal de la Mancomunidad de Servicios Sociales Mejorada-Velilla con 7 plazas en diversas categorías para trabajadores sociales, psicólogos, mediadores interculturales, conserjes y auxiliares administrativos.

El Ayuntamiento de Anchuelo ha aprobado 1 plaza de Técnico Medio de Gestión y plaza de un limpiador/a a jornada parcial y un monitor/a de comedor escolar.

Además, el Ayuntamiento de Villalbilla ha anunciado 1 plaza de Arquitecto/a y Técnico/a de medio ambiente y otra plaza de Técnico/a de Salud en el Ayuntamiento de Colmenar Viejo mediante concurso.

La Junta de Gobierno Local de la Mancomunidad 2016 aprobó la Oferta de Empleo Público del proceso extraordinario para la estabilización de empleo temporal de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad con 16 plazas.

El Ayuntamiento de El Molar ha aprobado la Oferta de Empleo Público Extraordinaria 2022 con un total de 23 plazas.

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha ampliado el número de plazas de la convocatoria de técnicos de Administración General en 4 plazas. Por lo que, en total asciende a 5 plazas.

Por su parte, el Ayuntamiento de Navalafuente ha aprobado la oferta de empleo público 2022 con 4 plazas correspondiente a la tasa de reposición de efectivos, 12 plazas de la tasa de estabilización, 2 plazas de Policía Local y 2 plazas de auxiliares administrativos.

Si quieres más información sobre noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Madrid pincha este enlace.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,281FansMe gusta
80,523SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page