spot_img

La tecnológica Altia ofrece 250 ofertas de empleo en Galicia y en Madrid

¿Buscas empleo en Galicia o en Madrid? La empresa tecnológica Altia ofrece 250 oportunidades de trabajo para el desarrollo de proyectos tecnológicos.

Altia es una compañía digital con visión global que ofrece servicios de consultoría, desarrollo y mantenimiento de soluciones y servicios avanzados de tecnología.

Actualmente cuenta con un capital humano de más de 2.400 personas entre ingenieros y consultores y está ubicada en 20 localizaciones repartidas por España, Portugal, Brasil, Chile, EEUU, Irlanda y Holanda. E incluso, dispone de tres Data Centers en Vigo, Madrid y Barcelona.

Según ha avanzado el diario de La Voz de Galicia, necesita ampliar la plantilla para proyectos relacionados con las tecnologías de la información y de la transformación digital.

Por lo que, ofrece 250 puestos de trabajo en diversos perfiles profesionales, a jornada completa y con contrataciones indefinidas, la mayoría de ellas en Madrid y en A Coruña.

Las jornadas de trabajo son tanto en formato híbrido, como presencial y hasta en remoto.

Ofertas de empleo de Altia en Galicia y en Madrid

La compañía dedicada a los servicios y tecnología de la información necesita incorporar en su plantilla a técnicos de seguridad redes, consultores expertos en MicroStrategy, programadores JAVA, técnicos de soporte de aplicaciones, administradores de sistemas senior, así como de sistemas windows hasta de bases datos.

Además, hay oportunidad de empleo en el departamento jurídico, en el equipo de desarrolladores web Front End y en el equipo de marketing y comunicación para labores de diseño gráfico.

It Recruiter son otros de los perfiles en formato híbrido que se requiere experiencia, además de, responsables de probar y dar mantenimiento a código para páginas web. La figura se denomina PHP developer. Y por último, para el equipo de centros de datos se requiere operadores de sistemas.

Para aplicar a las ofertas de empleo en Altia se podrá inscribirse a través de LinkedIn o Infojobs.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Galicia pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,286FansMe gusta
80,537SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page