spot_img

Aprobada la oferta de empleo público del Ayuntamiento de Getafe para estabilizar 262 plazas

Ya se ha aprobado la oferta de empleo público del Ayuntamiento de Getafe para estabilizar un total de 262 plazas.

La Junta de Gobierno Local de Getafe ha aprobado la Oferta de Empleo Público del consistorio para este año con 262 plazas de funcionarios y laborales mediante el turno de acceso libre.

En concreto, son plazas ocupadas por personal temporal que se consideran estructurales y que según el real decreto aprobado a finales del año pasado por el Congreso de los Diputados, se deberán cubrir por concurso en el caso de las que llevan ocupadas por interinos desde antes del 1 de enero de 2016. Mientras que, el proceso selectivo será por concurso-oposición para las restantes posteriores a la fecha.

De hecho, las plazas anunciadas tendrán que cubrirse antes del 31 de diciembre de 2024.

Distribución de las plazas por categorías

Las plazas anunciadas son afectadas por el proceso excepcional de estabilización de empleo temporal, de las que 131 son para personal funcionario y 129 para personal laboral. Ambas de acceso libre.

Además, las 2 plazas restantes hasta alcanzar la suma de 262 corresponden a personal laboral de promoción interna para Gestor de Aplicaciones Deportivas y Encargado.

  • Personal funcionario: 34 para auxiliares administrativos, 23 plazas para conserjes, 12 de trabajadores sociales, 11 puestos de auxiliares técnicos educadores de escuelas infantiles, 8 de auxiliares de bibliotecas, 2 médicos, 6 plazas para técnicos superiores de Administración General, 5 para arquitectos y 5 para ingenieros técnicos, entre otras
  • Personal laboral: 8 puestos para profesores de música, 6 de psicólogos, 5 trabajadores sociales y 7 plazas de auxiliares administrativos. Además de ayudante, conserje, cuidador de instalaciones deportivas, oficial de primera, cocinero, animador social de personas sordas, monitor policía local o auxiliar administrativo, entre otros.

Consulta la oferta de empleo público en el Ayuntamiento de Getafe a través de la sede electrónica.

Puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Madrid aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,202FansMe gusta
80,560SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page