www.portalparados.es

Nº Parados 11/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 11/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

El Ayuntamiento de Zaragoza se reunirá la semana próxima con los sindicatos para fijar el calendario de los procesos de selección de personal. En ese encuentro el gobierno municipal anunciará su intención de convocar las pruebas oficiales para mantenimiento antes de que finalice el año. El gobierno municipal zaragozano dará así un primer paso para cumplir la petición de los sindicatos que demandaban sacar a concurso la oferta pública de empleo 2006-2009.  

//

En ese año, 2009, se decidió congelar la plantilla municipal y desde entonces el personal municipal se ha reducido año tras año.



A lo largo de este año está previsto que se produzcan 121 bajas por jubilaciones, enfermedad o excedencia, lo que está poniendo en una difícil situación el mantenimiento del empleo público.

La consejera de Régimen Interior, Lola Ranera, ha señalado que se ha nombrado ya el titular para el proceso de selección porque están seguros de que la semana que viene los sindicatos aprobarán la propuesta de convocar la oferta de oficiales de mantenimiento. Y eso a pesar de las reticencias que algunos grupos de interinos han expresado por estar ocupando en la actualidad esas plazas.

Os aconsejamos que estéis atentos a la convocatoria del proceso revisando la web del ayuntamiento.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner