www.portalparados.es

Nº Parados 22/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 22/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

Se cubrirán en Policía Municipal, Bomberos y departamentos encargados de la lucha contra el fraude fiscal y el asesoramiento jurídico. El 7% se reservarán a personas con discapacidad.  

La Junta de Gobierno municipal del Ayuntamiento de Madrid ha aprobado esta semana una oferta de 121 nuevas plazas de empleo público para 2015. Se destinarán, fundamentalmente, a las plantillas de Policía Municipal y Bomberos, con 78 plazas para ambos Cuerpos, así como a incrementar el personal que lucha contra el fraude y que presta servicios de asesoramiento jurídico al consistorio.



Según una nota del propio Ayuntamiento, estas nuevas plazas se deben al interés del consistorio por mejorar “la gestión de los recursos públicos y el control de la asignación eficiente de los mismos”, según ha informado en un comunicado el Ayuntamiento de Madrid.

Estas 121 plazas se convocarán por el turno libre y el 7% de ellas se reservará a personas con discapacidad.

Por otro lado, se ha aprobado la convocatoria de otras 436 plazas para promoción interna independiente a diferentes categorías de las escalas de Administración General y Especial. De ellas, otras 79 plazas se reservan para la promoción interna independiente en el Cuerpo de Bomberos, seis para la del Cuerpo de Policía Municipal, seis para supervisores de Movilidad y otras 345 plazas para ámbitos como el medio ambiente, las bibliotecas públicas, los servicios informáticos prioritarios, la salud pública y la Administración General.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner