www.portalparados.es

Nº Parados 24/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 24/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

Las vacantes se cubrirán en la región de Oresund, situada entre Copenhague y Malmö. A través de la red Eures de movilidad laboral en Europa se busca a científicos, investigadores e ingenieros, con la licenciatura terminada o a punto de finalizar y que hablen alto nivel de inglés.  

Eures España ha lanzado una oferta de trabajo para jóvenes científicos que quieran trabajar y desarrollarse profesionalmente fuera de nuestro país: en concreto, el destino de estas vacantes es la región de Oresund, situada entre Copenhague, en Dinamarca, y la ciudad sueca de Malmö.



Podrás inscribirte en ella si tu perfil se adapta a uno de los siguientes: ingeniero de biotecnología ó laboratorio, químico, farmacéutico o investigador en Ciencias. En casi todos los casos se piden haber profundizado en GMP/GLP (siglas respectivas en inglés de “buenas prácticas de fabricación” y “buenas prácticas de laboratorio”, bien por la vía práctica o mediante trabajos teóricos o doctorado. Y es imprescindible el dominio del inglés para uso profesional, hablado y escrito.

Si estás interesado, debes registrar tu candidatura a través de la red profesional Linkedin, pinchando aquí.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner