www.portalparados.es

Nº Parados 19/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 19/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner
Dachser ha firmado un acuerdo de colaboración con el Ayuntamiento de  Torija para la inserción laboral de los desempleados de esta localidad  guadalajareña, donde se ubica una de las principales plantas logísticas  de este grupo empresarial en España.

Acuerdo entre Dachser y el Ayuntamiento de Torija para la inserción laboral de personas en riesgo de exclusión

Dachser ha firmado un acuerdo de colaboración con el Ayuntamiento de Torija para la inserción laboral de los desempleados de esta localidad guadalajareña, donde se ubica una de las principales plantas logísticas de este grupo empresarial en España.  

Actualmente, el Centro Logístico que Azkar Dachser Group tiene en Torija un centro logístico que opera para Leroy Merlin y cuenta con más de 400 empleados.



El acuerdo firmado con el Ayuntamiento tiene el propósito de favorecer la inserción laboral de personas en riesgo de exclusión social y permite a la compañía contribuir de esta forma al desarrollo económico y social del municipio, ha informado hoy Azkar en nota de prensa.

El centro donde se integrarán los nuevos empleados está especializado en DIY-Logistics (Do-It-Yourself), uno de los servicios estratégicos de Azkar Dachser Group, orientado al desarrollo de soluciones logísticas para la construcción, bricolaje y jardinería.

“Como compañía, queremos mantener un crecimiento continuo, en equilibrio con un compromiso de progreso solidario y teniendo muy presente el contexto social que vivimos”, ha afirmado el consejero delegado de Azkar, Juan Quintana.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner