www.portalparados.es

Nº Parados 19/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 19/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner
El Concello de Riveira (A Coruña) ha convocado un proceso de selección para la  contratación temporal de 39 socorristas para la temporada de verano. Los candidatos deben estar en posesión del título de Socorrista Acuático o equivalente. El  plazo de inscripción finalizará el próximo 4 de junio.

Empleo para 39 socorristas para las playas de Riveira

El Concello de Riveira (A Coruña) ha convocado un proceso de selección para la contratación temporal de 39 socorristas para la temporada de verano. Los candidatos deben estar en posesión del título de Socorrista Acuático o equivalente. El plazo de inscripción finalizará el próximo 4 de junio.  

El Concello de Riveira (A Coruña) ha convocado un proceso de selección para la contratación temporal de 39 socorristas que se encargarán de vigilar las playas durante este verano. De los 39 contratados, 35 serán vigilantes (23 de ellos trabajarán a tiempo completo y el resto a tiempo parcial), uno coordinador y tres jefes de playa.



Los candidatos deben estar en posesión del Título de Socorrista Acuático o titulación equivalente o estar en disposición de obtenerlo y estar inscritos en el Registro Profesional de Socorristas Acuáticos de la Comunidad Autónoma de Galicia.

Además, para el cargo de coordinador, los aspirantes  deben estar en posesión del título de Bachillerato, Formación Profesional de segundo grado o equivalente y el permiso de conducir clase B.

Para los jefes de playa se pide que los aspirantes tengan el título de Graduado en Educación Secundaria o equivalente y el título de Patrón de Navegación Básica de Patrón de Embarcación de Recreo.

Por último, como condiciones específicas para los socorristas, los candidatos deben tener el certificado de escolaridad o equivalente.

El proceso de selección consistirá en un concurso de méritos en el caso del coordinador y oposiciones para los jefes de playa y vigilantes. En este último caso, donde se ofertan un mayor número de plazas, la oposición constará de dos ejercicios. El primero consistirá en contestar por escrito un cuestionario de 10 preguntas tipo test y será de carácter eliminatorio. El segundo ejercicio será una entrevista con los aspirantes que superen la primera prueba.

Está previsto que los candidatos que superen el proceso de selección inicien su actividad el próximo 1 de julio, aunque esa fecha podrá adelantarse. También podría ampliarse la duración de los contratos prevista inicialmente de dos meses y diez días.

Si estáis interesados en estos puestos de trabajo, podéis presentar vuestra solicitud hasta el próximo 4 de junio en la web del Concello de Riveira donde además podéis consultar las bases de la convocatoria.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner