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Empleo para 25 personas en el Instituto Cervantes

En el caso concreto de los 18 profesores, piden como requisitos, entre otros:

a) Estar en posesión de una licenciatura o grado.
b) Experiencia docente de español como lengua extranjera:
􀂂 Para licenciados en Filología Hispánica o en Lingüística: experiencia docente mínima de 700 horas.
􀂂 Para licenciados en otras filologías, en Humanidades o en Pedagogía: experiencia docente mínima de 1000 horas.
􀂂 Para otras licenciaturas: experiencia docente mínima de 1500 horas.
c) Formación específica en español como lengua extranjera o como segunda lengua:
􀂂 Para licenciados en Filología Hispánica o en Lingüística: formación mínima de 100 horas.
􀂂 Para licenciados en otras filologías, en Humanidades o en Pedagogía: formación mínima de 150 horas.
􀂂 Para otras licenciaturas: formación mínima de 200 horas.
d) Competencia comunicativa suficiente para llevar a cabo tareas sencillas sobre cuestiones conocidas o habituales (nivel A2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas -MCER), en inglés o francés.
e) Competencia comunicativa suficiente en el idioma del país de destino, para llevar a cabo tareas sencillas sobre cuestiones conocidas o habituales (nivel A2 del MCER). Este requisito podrá eximirse, pero en este caso, se exigirá un compromiso de formación del candidato seleccionado, una vez incorporado al puesto.

Para los gestores culturales se necesita:

a) Titulación universitaria de segundo ciclo (licenciatura o grado).
b) Experiencia laboral mínima de dos años (acreditada mediante contrato laboral, vida laboral y
certificado de empresa*), en puestos de elaboración y gestión de proyectos culturales, diseño,
organización y desarrollo de eventos culturales.
*El certificado de empresa se aportará en aquellos casos en los que el contrato de trabajo
no acredite las funciones realizadas.
c) Competencia comunicativa suficiente para desenvolverse en la mayoría de las situaciones
del ámbito profesional (nivel B1) del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas
-MCER), en inglés o francés.
d) Competencia comunicativa suficiente en el idioma del país de destino, para llevar a cabo
tareas sencillas sobre cuestiones conocidas o habituales (nivel A2 del MCER)
Este requisito podrá eximirse, pero en este caso, se exigirá un compromiso de formación del
candidato seleccionado, una vez incorporado al puesto.

Y finalmente para los puestos de Gestor en Manila y Salvador de Bahía:

a) Titulación universitaria de segundo ciclo (licenciatura o grado).

b) Experiencia laboral mínima de dos años (acreditada mediante contrato laboral, vida laboral y certificado de empresa*), en puestos de responsabilidad en la gestión administrativa general de organismos y empresas públicas y/o privadas*El certificado de empresa se aportará en aquellos casos en los que el contrato de trabajo no acredite las funciones realizadas.

c) Formación mínima de 50 horas relacionada con las funciones del puesto convocado.
d) Dominio del idioma español (nivel equivalente al C2 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas).
e) Competencia comunicativa suficiente para desenvolverse en la mayoría de las situaciones del ámbito profesional, en alguno de los siguientes idiomas (nivel intermedio o nivel B1 del marco europeo de referencia para las lenguas):
Inglés o francés.
f) Competencia comunicativa suficiente en el idioma del país, para llevar a cabo tareas sencillas sobre cuestiones conocidas o habituales (nivel inicial alto, intermedio bajo o nivel A2 del marco europeo de referencia para las lenguas)
Podrá eximirse del cumplimiento de este requisito, pero en este caso, se exigirá un compromiso de formación del candidato seleccionado, una vez incorporado al puesto.

Aquellos que estéis interesados en estos puestos podéis ver los detalles en la web del Instituto Cervantes.

 

 

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