14 C
New York
sábado, octubre 23, 2021

Buy now

spot_img

¿Quieres trabajar en campamentos de verano?

- Advertisement -

Skylearn estima que necesitará más de sesenta  monitores para el desarrollo de tales actividades entre los meses de Julio  y Agosto, por lo que todos los interesados en ser incluidos en su bolsa de trabajo, pueden incorporarse a la misma enviando un email a [email protected]  en el que incluyan un currículo con sus datos personales, dirección, teléfono, email y experiencia en tiempo libre.

La única exigencia para poder estar en la bolsa es que se tenga el título de monitor/a de tiempo libre, para el desarrollo de actividades de tiempo libre. Desde la asociación se apuntan como requisitos especialmente positivos de valoración la experiencia, la posesión del carnet de conducir, el dominio de disciplinas como la equitación, el piragüismo, las bicicletas, o los deportes de montaña y el conocimiento de inglés.

Desde SKYLEARN STUDENT INTERNATIONAL se pretende abrir de este modo la posibilidad de participar como monitor en las actividades de la entidad a todos los monitore/as titulados y generar una salida directa a [email protected] [email protected] que tengan dicha titulación y se encuentren en situación de desempleo.

El plazo de inscripción en la bolsa de monitore/as está ya abierto y permanecerá así de forma permanente hasta el próximo verano.

Listado del personal necesario, aunque la lista podrá aumentar según el número de [email protected] participantes:  

Tendremos un monitor cada 9/10 niñ@s . El número de  profesores  y personal administrativo puede aumentar porque hay tiempo hasta  mediados de Mayo para que los padres se puedan apuntar. 

De momento el número de contrataciones que estiman es de:  

– 65 Monitores con contrato laboral temporal

– 65 monitores voluntarios

– 15 monitores practicantes

– 7 directores de Campamento con contrato laboral temporal

– 4 cocineros,8 asistentes de cocina con carnet de manipulación de alimentos.


Los contratos son laborales temporales con una duración de dos semanas y se prolongarán según la necesidad de cada campamento. Serán realizados por la organización Americana Skylearn SI (Sky learn Student International). Los contratados tendrán la posibilidad de trabajar en 2011 con nosotros.

Se valorara el conocimiento del idioma Ingles, carnet de conducir y coche propio, carnet de manipulador de alimentos y Curso de primeros auxilios: Soporte Vital Básico a las emergencias sanitarias y Prevención de riesgos laborales y primeros auxilios.

 

Related Articles

4 Comentarios

  1. Hola me llamo Ruben y trabajo como animador durante el año, tengo experiencia como monitor y me encantan los niños, tengo gran vocación y me gustaría trabajar en campamentos de verano.

  2. Buenas tarde,me interesa el puesto de monitora para mi y para una amiga las 2 trabajamos en colegios y tenemos varios años de experiencia,gracias, un saludo

  3. Buenas tardes, actualmente me encuentro interesada en trabajar como monitora de campamentos de verano; me podrían, por favor, facilitar una dirección de correo electrónico para hacérselo llegar.
    Muchas gracias, un saludo.

  4. Hola mi nombre es piedad trabajo en la actualidad como monitora comedor aula matinal y actividades extraescolares

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,403FansMe gusta
80,388SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page