spot_img

Empleo en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre para 75 auxiliares de producción

Si quieres optar a las ofertas de empleo en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (FNMT), hay disponible actualmente una convocatoria para 75 auxiliares de producción.

En concreto, se trata de una oportunidad para trabajar en distintos departamentos de la FNMT en el centro de trabajo de Madrid.

Del total de las plazas convocadas, se reservan un cinco para personas con un certificado de discapacidad de grado igual o superior al 33%.

Más detalles de la oferta de empleo en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre

Entre otros requisitos, las personas interesadas en participar en este proceso de selección deberán contar con Educación General Básica o una titulación equivalente.

En cuanto al sistema de selección, las bases publicadas por la FNMT recogen que se desarrollará una fase de oposición y otra de concurso de méritos.

Durante la fase de oposición, los candidatos se enfrentarán a una prueba teórica de carácter eliminatorio.

El cuestionario tendrá un máximo de 100 preguntas con 3 respuestas alternativas, siendo sólo una de ellas la correcta. La duración máxima será de dos horas.

Por su parte, durante la fase de concurso se valorarán los méritos aportados por cada uno de los participantes.

Pincha aquí para acceder a las bases al completo de la convocatoria para trabajar en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

El plazo de inscripción ya está disponible y finaliza el próximo 15 de marzo.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con convocatorias de empleo público que vamos publicando en Portalparados pincha aquí.

Related Articles

4 COMENTARIOS

  1. Estoy interesada en trabajar con vosotros, tengo un grado superior de administración y finanzas 8 cursos de contabilidad y más de 15 años de experiencia en administracion

  2. Esto interesada en trabajar en la fábrica de monedas, tengo los estudios de bachillerato terminados, homologados en España, cursos de auxiliar de contabilidad y operador contable, soy técnico III.

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,277FansMe gusta
80,524SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page