spot_img

Bolsa de empleo en la Diputación de Jaén para psicólogos

Hasta el 14 de marzo estará abierto el plazo de presentación de solicitudes de la bolsa de empleo en la Diputación de Jaén para psicólogos.

La Diputación Provincial de Jaén ha convocado una bolsa de trabajo para psicólogos con un total de 10 vacantes.

El Boletín Oficial de la Provincia de Jaén ha publicado las bases las pruebas selectivas para la ampliación de una Bolsa de Trabajo con 10 aspirantes de Psicólogas/os.

Es una convocatoria de empleo para necesidades temporales de la Diputación Provincial de Jaén y sus Organismos Autónomos.

Las personas interesadas en acceder a esta oportunidad de empleo para psicólogos deberán inscribirse en el plazo del 14 de marzo incluido. Además de, acreditar el Título de Graduado en Psicología u otro título equivalente.

Proceso de selección a la oferta de empleo en Jaén para psicólogos

El desarrollo del proceso selectivo estará formado pro una única prueba que consistirá en la realización de un supuesto práctico a elegir por el aspirante, entre dos propuestos por la Comisión.

O bien, la realización de un supuesto planteado con respuestas cortas o alternativas sobre la materia del temario anexo y las funciones encomendadas al puesto de trabajo al que opta.

Este ejercicio será valorado hasta un máximo de 20 puntos, siendo eliminadas aquellas personas que no alcancen un mínimo de 10 puntos.

En caso de empate o igualdad de puntuaciones, se tendrán en cuenta los siguientes criterios para resolver el empate, por este orden:

  • Demandantes de empleo de larga duración (12 meses o más en situación de desempleo).
  • Jóvenes que accedan al primer empleo.
  • Desempleados mayores de 45 años.
  • Titular de familias monoparentales o de familia numerosa.
  • Personas con minusvalía igual o superior al 33%.

En última instancia, los aspirantes que superen la fase de prueba pasarán a formar parte de la bolsa de trabajo para posibles contrataciones temporales. E incluso, nombramientos de funcionarias/os interinas/os.

Pincha en este enlace para acceder a la tramitación de solicitud en la bolsa de empleo para aspirantes de Psicología.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Andalucía pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,439FansMe gusta
80,196SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page