spot_img

El Puerto de Cartagena estabilizará 41 plazas de empleo público

El Puerto de Cartagena estabilizará 41 plazas de empleo público, buena parte de ellas en la plantilla de la Policía Portuaria.

Según informa el medio Murcia Diario, 19 de los 41 puestos del proceso de estabilización pertenecen a la Policía Portuaria.

El resto de plazas se repartirán entre distintas categorías profesionales, como técnico de sistemas, técnico económico, técnico de dominio público o responsable de secretaría general.

La presidenta de la Autoridad Portuaria de Cartagena, Yolanda Muñoz, señaló que “esta importante oferta de empleo público nos permitirá consolidar y fortalecer nuestros servicios más esenciales”.

Más detalles del proceso en el que el Puerto de Cartagena estabilizará 41 plazas de empleo público

El proceso de estabilización de estas plazas se llevará a cabo mediante un sistema de concurso-oposición y se deberá completar como fecha limite antes del próximo 31 de diciembre de 2024.

Además, como recordó Yolanda Muñoz, a estas 41 plazas hay que sumar las últimas 10 que se convocaron a lo largo del último año.

Pincha aquí para acceder a la sección de empleo de la página web de la Autoridad Portuaria de Cartagena.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Murcia pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,429FansMe gusta
80,507SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page