spot_img

Bolsas de empleo en Madrid para educadores sociales, trabajadores sociales y psicólogos en MISECAM

Hasta el 2 de septiembre de 2022 permanecerá abierto el plazo de inscripción en las bolsas de empleo en MISECAM para educadores sociales, trabajadores sociales y psicólogos.

El Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) ha publicado el anuncio de tres convocatorias de empleo público en MISECAM.

La Mancomunidad Intermunicipal del Sudeste de la Comunidad de Madrid ha convocado las bolsas de empleo que corresponden a diversas categorías profesionales. Son para educadores sociales, trabajadores sociales y psicólogos de familia.

Las bolsas de trabajo permitirán a la Mancomunidad satisfacer de manera ordenada y racional las necesidades de personal que pudieran surgir con carácter temporal.

Tanto para cubrir plazas o puestos de trabajo existentes en plantilla, relación de puestos de trabajo y otros planes de empleo.

Áreas de trabajo de las bolsas de empleo en MISECAM

  • Educadores sociales: Programas de Prevención Social y el de Apoyo a la Familia e Infancia de la mancomunidad y el área de servicios sociales.
  • Trabajadores sociales: Programas de Información, Orientación, Asesoramiento, Diagnóstico y Valoración y el de Apoyo a la Familia e Infancia de la mancomunidad.
  • Psicólogos para el desarrollo de los Programas objeto del Convenio.

Entre otros requisitos generales, los aspirantes deberán estar en posesión del título universitario en función de la especialidad, permiso de conducir, tipo B y vehículo disponible.

En cuanto al proceso de selección de todas las oportunidades de empleo mencionadas anteriormente en MISECAM son mediante el sistema de concurso de valoración de méritos.

Asimismo, se evaluará tanto la experiencia profesional como la formación.

El próximo 2 de septiembre de 2022 finaliza el plazo de presentación de solicitudes de las bolsas de empleo en Madrid en MISECAM.

A través de la sede electrónica, en el portal del ciudadano, se podrá acceder a las bases aquí.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatoria de empleo público y cursos de formación en la Comunidad de Madrid pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,421FansMe gusta
80,506SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page