spot_img

Bolsa de empleo público en la Universidad de Málaga para profesores interinos

Hasta el 2 de febrero se puede presentar la solicitud a la bolsa de empleo público en la Universidad de Málaga para profesores interinos.

La Universidad de Málaga ha iniciado una bolsa de empleo público para la contratación de Profesores Sustitutos Interinos (PSI.) Del mismo modo, se trata de una oferta de empleo por sustitución para desempeñar la función docente de aquellos profesores que soliciten una baja, por ejemplo.

El proceso de selección se llevará a cabo mediante el sistema de concurso de igual forma se valorarán los méritos aportados por los candidatos. Asimismo, hablamos de méritos tanto profesionales, así como académicos.

En cuanto a la valoración de los méritos se adjudicará el baremo de plazas de profesor ayudante doctor.

Distribución de las plazas convocadas para la bolsa de empleo en la Universidad de Málaga

La bolsa de empleo en la Universidad de Málaga para profesores interinos se distribuirá, según las áreas de conocimiento, en las siguientes plazas:

  • 2 plazas en Análisis Matemático, Estadística e Investigación Operativa y Matemática Aplicada.
  • 2 plazas en Filología Griega, Estudios Árabes, Lingüística General, Documentación y Filología Latina; Botánica y Fisiología Vegetal.
  • 2 plazas en Comunicación Audiovisual y Publicidad; Didáctica de la Matemática, de las Ciencias Sociales y de las Ciencias Experimentales.
  • 2 plazas en Fisiología Humana, Histología Humana, Anatomía Patológica y Educación Físico Deportiva; Fisioterapia.
  • Anatomía Humana, Medicina Legal e Historia Ciencia; Historia del Arte; Farmacología y Pediatría; Psicología Evolutiva y de la Educación; Ingeniería de Comunicaciones y en el de Traducción e Interpretación.

El plazo de presentación de instancia concluye el día 2 de febrero de 2021.

Finalmente, en este apartado aparece detallado cómo realizar la solicitud por registro electrónico.

En este enlace puedes acceder a la convocatoria de la bolsa de empleo en la Universidad de Málaga para profesores interinos.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, oportunidades de empleo público y cursos de formación en Andalucía pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,465FansMe gusta
80,536SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page