www.portalparados.es

Nº Parados 23/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 23/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

El Departamento de Educación del Gobierno Vasco lanzará el próximo año una oferta pública de empleo para cubrir las vacantes de profesores en los centros públicos, por jubilaciones o fallecimientos. Aunque no se ha avanzado el número de plazas, se espera que sea una convocatoria importante, aprovechando al máximo la tasa de reposición.  

El Departamento de Educación del Gobierno Vasco anunciará el año próximo una convocatoria de empleo público para profesores. Se trata de cubrir las vacantes en los centros públicos a consecuencia de las jubilaciones y fallecimientos. Educación sacará a concurso un número importante de plazas, aprovechando al máximo la tasa de reposición del 10% fijada por el Estado.



Según ha anunciado la consejera de Educación, Cristina Uriarte, habrá una primera convocatoria que se firmará antes de fin de año de acuerdo a esa tasa de reposición y una segunda durante el próximo ejercicio tomando como referencia una tasa de reposición del 50% prevista para 2015. Las pruebas de selección, según ha señalado la consejera, se realizarán conjuntamente el año próximo.

Educación no ha detallado de momento el número de plazas ni las fechas previstas para la realización del proceso selectivo.

Os recomendamos que estéis pendientes de la convocatoria de empleo público en Euskadi a través de la web del Departamento de Educación.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner