www.portalparados.es

Nº Parados 18/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 18/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

El Ministerio de Defensa ha abierto el proceso para cubrir cinco vacantes temporales de empleo para trabjar como conservador de museos y otras cinco para responsables de archivos. El procedimiento para cubrir estas plazas será el concurso en el que se valorarán los méritos académicos y profesionales de los participantes. El plazo para presentar tu candidatura termina el próximo 30 de mayo.  

En el caso de las cinco vacantes para el archivo, los puestos son para el Archivo Militar de Segovia, el de Ávila, y los Institutos de Historia y Cultura militar de Tenerife, Ceuta y Melilla. Los requisitos son:



– Tener nacionalidad española o de algún país de la Unión Europea

– Tener titulación universitaria aunque no se especifica la especialidad

En el concurso, los aspirantes podrán obtener un máximo de 60 puntos por haber trabajado en puestos similares y 40 puntos por la formación académica adecuada al puesto. Puedes ver la convocatoria aquí.

En cuanto a los conservadores de museos, cuatro plazas van destinadas al Museo del Ejército de Toledo y una quinta para el Institu de Historia y Cultura militar de Cartagena. En este caso, los requisitos y la forma de evaluar a los candidatos es exactamente igual que en la anterior. Puedes leer la convocatoria en esta web.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner