www.portalparados.es

Nº Parados 21/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 21/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

El Ayuntamiento de Córdoba y El Corte Inglés han firmado esta semana un convenio por el que el Consistorio cede temporalmente uno de los dos edificios del Centro de Formación Empresarial Baobab, ubicados en el polígono industrial de Tecnocórdoba, para que la empresa realice allí sus procesos de selección y formación del personal que trabajará en la instalación. Se espera que unas 20.000 personas puedan presentar su currículum para acceder a uno de los 800 puestos de trabajo que se ofertarán.  

De momento, en la web de empleo de Hipercor no existe ninguna vacante disponible para trabajar en el futuro Hipercor de Córdoba que tiene previsto abrir a finales de este año o en el primer trimestre de 2012. A pesar de ello, los responsables de El Corte Inglés, al que pertenece esta cadena, esperan comenzar en un mes el proceso de selección de los 800 trabajadores que tendrán la oportunidad de incorporarse a la plantilla.



Hasta Córdoba se desplazará desde Madrid un equipo de la firma especializado en la selección de personal para este fin. El perfil del trabajador que buscan es claro. Más del 90 por ciento de los puestos que se ofrecerán están relacionados con las ventas, aunque también se buscan profesionales de mantenimiento en ámbitos como la carpintería o la cristalería, según ha declarado el director provincial de El Corte Inglés, Antonio Cid.

Cid explicó  que el proyecto «se encuentra a todo ritmo». Sin embargo, no será nada fácil cumplir la previsión de abrir en Navidad, como reconoció este directivo. De no terminar las obras en esas fechas, la apertura se produciría en el primer trimestre de 2012. Esta nueva gran superficie supone una inversión cercana a los 90 millones de euros para la firma presidida por Isidoro Álvarez.

Habrá que esta atento entonces a esta posibilidad si os interesa trabajar allí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner