www.portalparados.es

Nº Parados 21/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 21/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

Muchas veces nos planteamos en nuestra búsqueda de empleo la posibilidad de reciclarnos profesionalmente y formarnos en una profesión que no tiene nada que ver con la que veníamos desarrollando hasta ahora. Es el caso de la consulta que podéis escuchar en el video adjunto de una joven que quiere acceder a un curso de doblaje para actores aunque su profesión hasta ahora no tenía mucho que ver con ese mundillo. Le damos algunas pistas puesto que buscaba cursos subvencionados o gratuitos.  

No siempre es fácil cambiar nuestro camino profesional y menos en una profesión cuya enseñanza no está reglada, como es el caso de los actores de doblaje. No obstante, existen posibilidades de acceder a cursos subvencionados o gratuitos, como le explicamos a esta joven en el programa “Aqui Hay Trabajo” donde atendemos cada martes las consultas de los espectadores sobre orientación académica o profesional.



Todos aquellos que estéis interesados en plantear dudas en cuanto a vuestra búsqueda de empleo o sobre cualquier formación que queráis desarrollar, podéis enviarla exclusivamente a través de la web de “Aqui Hay Trabajo”. Por cierto que allí también podéis encontrar ofertas de trabajo, formación, empleo público, etc.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner