www.portalparados.es

Nº Parados 18/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 18/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

Si te interesa el mundo de la investigación, y de forma particular trabajar en alguno de los departamentos e instituciones dependientes del Centro Superior de Investigaciones Científicas tienes la oportunidad de hacerlo inscribiéndote en su bolsa de trabajo que permanecerá abierta durante un año, hasta marzo de 2011.  

Estar dentro de esta bolsa de trabajo es uno de los requisitos indispensables para trabajar en alguna de las vacantes que se puedan producir en los distintos organismos que dependen del CSIC. Por eso, y aunque eso no te garantiza, un empleo inmediato, conviene que te inscribas para tal fín. Eso sí, el requisito fundamental es ser Doctor, Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o titulación que confiera un grado académico equivalente al de éstos.



La bolsa se estructurará por Áreas geográficas, Centros e Institutos niveles de titulación; Áreas científico-técnicas y ámbitos temáticos de investigación en el CSIC y titulaciones específicas. Los candidatos deberán especificar, necesariamente, en la solicitud las diferentes áreas Científico-Técnicas y los árribitos a los que desean incorporarse, así como el área o áreas geográficas a las que opta o, en su caso, especificar los Centros o Institutos en los que desea adscribir exclusivamente su solicitud de participación.

Las Áreas Científico-Técnicas definidas en el CS lC son las siguientes:

-Área de Humanidades y Ciencias Sociales

-Área de Biología y Biomedicina

-Área de Recursos Naturales

-Área de Ciencias Agrarias

-Área de Ciencias y Tecnologias Físicas

-Área de Ciencias y Tecnologías de Materiales

-Área de Ciencias y Tecnologías de Alimentos

-Área de Ciencias y Tecnologías Químicas

Si quieres inscribirte en la bolsa de trabajo lo puedes hacer en la página web del CSIC donde además obtendrás más información de la convocatoria.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner