Estar dentro de esta bolsa de trabajo es uno de los requisitos indispensables para trabajar en alguna de las vacantes que se puedan producir en los distintos organismos que dependen del CSIC. Por eso, y aunque eso no te garantiza, un empleo inmediato, conviene que te inscribas para tal fín. Eso sí, el requisito fundamental es ser Doctor, Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o titulación que confiera un grado académico equivalente al de éstos.
La bolsa se estructurará por Áreas geográficas, Centros e Institutos niveles de titulación; Áreas científico-técnicas y ámbitos temáticos de investigación en el CSIC y titulaciones específicas. Los candidatos deberán especificar, necesariamente, en la solicitud las diferentes áreas Científico-Técnicas y los árribitos a los que desean incorporarse, así como el área o áreas geográficas a las que opta o, en su caso, especificar los Centros o Institutos en los que desea adscribir exclusivamente su solicitud de participación.
Las Áreas Científico-Técnicas definidas en el CS lC son las siguientes:
-Área de Humanidades y Ciencias Sociales
-Área de Biología y Biomedicina
-Área de Recursos Naturales
-Área de Ciencias Agrarias
-Área de Ciencias y Tecnologias Físicas
-Área de Ciencias y Tecnologías de Materiales
-Área de Ciencias y Tecnologías de Alimentos
-Área de Ciencias y Tecnologías Químicas
Si quieres inscribirte en la bolsa de trabajo lo puedes hacer en la página web del CSIC donde además obtendrás más información de la convocatoria.