www.portalparados.es

Nº Parados 15/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 15/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

El Ayuntamiento de Alcorcón implantará este año de nuevo la Tasa Cero, una medida que exime a las personas en situación de desempleo del pago de las tasas municipales por acceder a los servicios culturales y deportivos de la ciudad, entre otros. Ya lo hicieron el año pasado por primera vez.  

Así lo ha anunciado la segunda teniente de alcalde, Natalia de Andrés, en la presentación del proyecto de tasas, tributos y precios públicos que ha elaborado el consistorio.



La conocida como Tasa Cero fue una medida coyuntural que decidió adoptar el año pasado el ayuntamiento con motivo de la crisis económica y que este año volverá aplicar, por ser “clave y eje fundamental” de la política tributaria municipal, según De Andrés.

No obstante, el proyecto de tasas, tributos y precios públicos que ha elaborado el ayuntamiento tiene que someterse aún a la votación del Pleno municipal, que tendrá lugar después de que los diferentes grupos políticos hayan presentado las alegaciones pertinentes en los próximos quince días.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner