www.portalparados.es

Nº Parados 18/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 18/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

Orientación.La Agencia para el Empleo del Ayuntamiento de Madrid ha ampliado su horario de atención a los parados y estará abierta de lunes a jueves de 9 a 17 horas, salvo los viernes, que mantendrá su anterior horario, de 9 a 14 horas.  

El Ayuntamiento de Madrid ha informado hoy de que la Agencia atiende al ciudadano que lo requiere estudiando su situación mediante una entrevista personal con los técnicos y brindándole información, orientación, acceso a los recursos de formación, y asesoramiento para el autoempleo.



Las personas con mayores dificultades de inserción laboral estarán acompañadas durante todo el proceso, a través de tutores para ellos.

Los profesionales de la Agencia también visitan personalmente a las empresas que ofertan puestos de trabajo o que en un futuro puedan hacerlo, y buscan a los profesionales cuyo perfil se ajuste a la demanda.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner