www.portalparados.es

Nº Parados 25/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 25/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

El Centro Superior de Investigaciones Científicas ofrece 218 contratos en prácticas para diversas titulaciones universitarias y de formación profesional para los distintos centros que posee en toda España. La duración de esos contratos será de dos años y el sistema de elección será mediante concurso en el que se valorará el expediente académico, los cursos complementarios y la experiencia profesional en los distintos ámbitos.  

El objetivo fundamental de estos nuevos contratos es contribuir al apoyo de Plataformas científicas y unidades de servicios científico-técnicos integradas en Centros y/o Institutos del CSIC, que estén dirigidas no sólo al personal propio, sino también a usuarios externos, pertenecientes a la comunidad científica y tecnológica española o extranjera, que requieran de dichos servicios para el desarrollo de sus actividades de investigación.



Existen plazas para diversas titulaciones universitarias, desde ingenierías en distintas especialidades hasta licenciaturas en física, química, matemáticas, biología, etc mientras que las vacantes para formación profesional se refieren, entre otras, a las familias de sanidad, administración y química. Puedes leer los requisitos concretos de cada puesto y la ciudad española del destino en el Anexo 1 de la orden que te puedes descargar al final de la información.

Como requisitos generales, la convocatoria establece, entre otros, que deben ser ciudadanos españoles, de la Unión Europea o residentes extranjeros con permiso de trabajo en nuestro país y no haber sido contratado con anterioridad en la modalidad de contrato en prácticas por un tiempo superior a tres meses en otra empresa, en virtud de la misma titulación por la que sería contratado en esta ocasión. (No están incluidas en este apartado las prácticas de estudiante, que habilitan para la obtención del título correspondiente).

El sistema selectivo será el concurso. La puntuación máxima que se podrá otorgar por la valoración de los distintos méritos será de 70 puntos, que vendrá dada por la suma de la puntuación obtenida en cada uno de los apartados. Será necesario obtener un mínimo de 25 puntos en la puntuación final para superar el proceso selectivo. El expediente académico puede representar un máximo de 50 puntos, con lo cual tendrá un peso fundamental.

Todos aquellos que queráis inscribiros lo podéis hacer en esta web del CSIC y por supuesto, descargaros la orden de la convocatoria.

 

Archivos adjuntos

NPFB_ListadoPlazasCSIC.pdf

Archivos adjuntos


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner