www.portalparados.es

Nº Parados 18/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 18/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

La empresa dedicada a la tecnología de la información, Vision IT Group va a afrontar este 2011 con un ambicioso plan de expansión que permitirá incorporar a 400 nuevos profesionales en toda Europa, 140 de ellos en Francia aunque también tienen actividades en España.  

Según informa la web tecnotitulares.com, esta empresa que tiene su sede central en Bruselas pero desarrolla su actividad en diez países europeos, entre los que se encuentra España, puede ser una buena oportunidad de buscar trabajo en los próximos meses ya que se encuentra en plena fase de expansión.



Su actividad se centra en los servicios de ingeniería, consultoría, infraestructuras y calidad de software. 

“Tras los últimos años, en los que nos hemos centrado en el crecimiento externo, el objetivo ahora es concentrar esfuerzos en nuestro crecimiento orgánico a lo largo de 2011. El plan de empleo es una apuesta estratégica, ya que supone aumentar nuestro equipo en casi un 40%” explica Marc Urbany, co-presidente de Vision IT Group.

Vision IT Group ofrece a sus nuevos empleados la oportunidad de desarrollar su carrera profesional dentro de un grupo empresarial dinámico que en solo 10 años ya se ha consolidado como socio tecnológico de algunas de las mayores empresas en los países europeos en los que Vision IT Group tiene presencia, con más de 85 clientes de referencia dentro de sectores como el financiero, energético,  industrial o el sector público.

Por otro lado, el ser un grupo con presencia en 10 países en toda Europa, permite a la compañía ofrecer importantes ventajas y una amplia variedad de servicios y prestaciones en aplicaciones TI. Esto se refleja además en la posibilidad de participar en proyectos de ámbito internacional para los empleados que estén interesados, pudiendo emprender nuevos proyectos profesionales dentro de la propia compañía en un entorno de trabajo agradable.

Aquellos que estéis interesados en enviar vuestro currículum, lo podéis hacer en esta web donde además podéis seleccionar el país al que queréis optar.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner