www.portalparados.es

Nº Parados 23/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 23/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

 t&m, enseña especializada en la prestación de servicios asistenciales a domicilio, estará presente en la feria de Expofranquicia 11 que se celebrará en Madrid 5 al 7 de mayo.t&m, enseña especializada en la prestación de servicios asistenciales a domicilio, estará presente en la feria de Expofranquicia 11 que se celebrará en Madrid 5 al 7 de mayo.    

Desde el stand 6D07, situado en el pabellón 6, la firma atenderá a todos aquellos candidatos-emprendedores interesados en autoemplearse con este modelo de franquicia. Expofranquicia, que celebra este año su decimoséptima edición, tiene prevista la visita de 13.000 personas.

Con su presencia en Expofranquicia, t&m servicios asistenciales a domicilio consolida su posicionamiento como una franquicia de referencia dentro de su sector. A este respecto, Mayte Alba, directora de la firma, destacó: “nuestra presencia en esta feria es para demostrar que t&m es una fórmula eficaz para autoemplearse con un negocio probado y rentable y con una inversión muy asequible”.

t&m en franquicia




Con una inversión inicial aproximada de 31.400 euros, la modalidad estándar, o 14.800 euros, la modalidad on line, t&m brinda a todos los emprendedores la posibilidad de formar parte de un negocio probado, con gran proyección, fácil gestión y rápido retorno de la inversión.

Los centros de t&m, cuya superficie aproximada es de 50 metros cuadrados, deben estar situados en planta calle aunque no necesariamente en una localización muy comercial. Por último, respecto al perfil de franquiciado, t&m quiere incorporar a su red a profesionales con experiencia en el sector de Servicios Asistenciales o aquellas personas que, aunque sin experiencia previa, tengan una actitud emprendedora y vocación de servicio. La central, por su parte, se compromete a garantizarle al franquiciado una completa formación y apoyo constante para que aproveche al máximo las múltiples posibilidades que éste negocio ofrece.

Si quieres más información sobre esta franquicia y las posibilidades que te ofrece de autoempleo, puedes obtenerla aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner