www.portalparados.es

Nº Parados 20/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 20/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

El Centro Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) ha convocado un concurso-oposición para cubrir 17 plazas de técnicos que hasta ahora tenían la consideración de puestos temporales y pasarán a ser fijos. A la convocatoria se pueden presentar todos los candidatos que reúnan los requisitos de la convocatoria y que presenten su solicitud antes del 8 de diciembre.  

En la parte de oposición, los candidatos deberán realizar varios ejercicios que dependerán de la categoría a la que se presente y que vienen detallados en la convocatoria, al igual que el temario que será necesario prepararse en cada uno de los casos.



Aquellos que superen esta prueba, pasarán a la fase del concurso en la que se puntuarán los méritos académicos y profesionales de cada uno de ellos.

Las plazas convocadas son: en el grupo profesional 1, una plaza para ingeniero superior en Electrónica o equivalente; en el grupo 2, tres plazas de ingenieros técnicos en Industriales; en el grupo 3 hay varias plazas para las titulaciones de FP en en Análisis y Control, en Gestión y Organización de los Recursos Naturales y Paisajísticos, en Desarrollo de Productos Electrónicos, en Sistemas de Telecomunicación e Informáticos y en Mantenimiento de Equipo Industrial.

En cuanto al grupo profesional 4, las plazas van destinadas a Técnico en Equipos e Instalaciones Electrotécnicas, Técnico en Obras de Hormigón, Técnico en Impresión en Artes Gráficas, Técnico en Explotaciones Agrícolas Extensivas y Técnico en Montaje y Mantenimiento de Instalaciones de Frío, Climatización y Producción de calor.

Los puestos de trabajo no son todos para Madrid sino también para otras ciudades, como Barcelona, Sevilla, Murcia, etc y lo podéis consultar en la convocatoria aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner