www.portalparados.es

Nº Parados 23/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 23/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

El fundador y director ejecutivo de Tuenti, Zaryn Dentzel, ofrecerá el próximo día 29 en Badajoz la conferencia inaugural de Foro Emprende 2011, un encuentro de emprendedores y empresarios extremeños con quienes compartirá sus experiencias.  

Según ha informado el Gobierno extremeño, Zaryn Denztel detallará ante los asistentes los comienzos y la evolución de esta red social que ha crecido hasta convertirse en la página web con más tráfico de España.



Durante dos días, los emprendedores asistentes tendrán la oportunidad de asesorase, formarse, dar a conocer su empresa o proyecto y establecer nuevos contactos empresariales.

También podrán conocer la trayectoria de empresarios extremeños, que compartirán con los asistentes su experiencia emprendedora, entre ellos María Isabel Villa, una de las promotoras de la Asociación por la Formación y el Empleo de Mujeres en el Ámbito Rural (FEMAR), desde la que se han puesto en marcha diversos proyectos, como Villuerclaje.

Además expondrá su experiencia Fernando Sánchez-Mohino, gerente de la empresa Naturvie Gourmet, dedicada a la comercialización y exportación de productos delicatessen.

El programa incluye la entrega de los Premios a la Excelencia Empresarial en Extremadura, como reconocimiento a las entidades extremeñas que destaquen por su contribución a la excelencia en la gestión empresarial en distintas categorías.

Otra actividad de Foro Emprende 2011 es la de “Speed Networking”, dirigida a los emprendedores y empresarios de la región que quieran encontrar nuevos colaboradores y clientes con los que desarrollar ideas de negocio y ampliar su red de contactos de una forma eficaz.

En esta actividad, los participantes dispondrán de una hora para conocer aproximadamente a veinte personas distintas, con el objetivo de que los emprendedores hagan llegar su mensaje al máximo número de personas posible y acceder a aquellos que puedan estar interesados en su proyecto o en su trabajo.

Para ello, se sentarán frente a otra persona, dispondrán de 90 segundos cada uno para intercambiar sus mensajes y una vez finalizado el tiempo, se desplazarán una posición para sentarse frente a un nuevo participante y repetir la presentación.

Foro Emprende 2011 es una iniciativa desarrollada por la Consejería de Empleo, Empresa e Innovación del Gobierno de Extremadura y el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, dentro del programa “Emprendemos Juntos”.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner