spot_img

El Consorcio Cuenca 112 convoca oposiciones para cubrir 4 plazas de mecánico-bombero-conductor

El Consorcio Cuenca 112 ha convocado un proceso de selección para cubrir 4 plazas en la categoría de mecánico-bombero-conductor de emergencias.

Los candidatos deberán tener al menos el título de Educación Secundaria Obligatoria o similar, los permisos de conducir vehículos de las clases B, C, BE y CE y de las clases especiales BTP y aportar un certificado médico oficial que acredite que el aspirante es apto para afrontar las pruebas físicas del proceso de selección.

La selección se realizará mediante un concurso-oposición. En la fase de oposición, los aspirantes deberán superar una serie de pruebas físicas, una prueba de conocimientos (un examen tipo test de 100 preguntas) y una prueba práctica. Quienes las superen se someterán a un reconocimiento médico.

En la fase de concurso  se tendrán en cuenta los méritos profesionales, valorándose la experiencia en servicios de emergencia y extinción de incendios, rescates y salvamento en la administración pública y la formación.

Si estáis interesados en participar en este concurso-oposición, debéis presentar vuestra solicitud en el Registro General de Entrada del Consorcio 112 de Cuenca, en la calle Colón número 4. El plazo de inscripción comienza hoy 19 de junio  y finalizará el próximo 8 de julio.

Podéis encontrar las bases de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Cuenca.

 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,429FansMe gusta
80,193SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page