spot_img

Ortigueira abre su bolsa de empleo para trabajar en el XXX Festival del Mundo Celta

Se aproxima la celebración del Festival del Mundo Celta de Ortigueira, una Fiesta de Interés Turístico Internacional que cada año congrega en la localidad coruñesa a miles de personas. Por cuarto año consecutivo, para atender las necesidades que genera el festival, el Ayuntamiento de Ortigueira ha activado la bolsa de empleo municipal.

El objetivo es disponer de una lista de personas dispuestas a trabajar en este evento que el Ayuntamiento facilitará a las empresas privadas que necesitarán contratar personal entre los días 17 y 20, jornadas en las que se celebrará el festival.

Quienes quieran formar parte de la bolsa de empleo deben ser desempleados y mayores de edad. Los perfiles que se reclaman son fundamentalmente personal de hostelería y restauración, puestos ambulantes, limpieza y mantenimiento de la vía pública, aseos y aparcamiento, además de auxiliares para montaje de escenario, carga y descarga.

Si estáis interesados en la bolsa de empleo, podéis entregar vuestras solicitudes hasta el próximo 10 de julio en el Ayuntamiento de Ortigueira. Podéis consultar las bases de la convocatoria en la web del concello.

El Festival del Mundo Celta de Ortigueira celebra este año su 30ª edición. Destacan en su cartel las actuaciones de The Chieftans y Milladoiro.

 

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,401FansMe gusta
80,391SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page