www.portalparados.es

Nº Parados 26/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Nº Parados 26/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000
Adecco Office, la división especializada de reclutamiento y selección  de perfiles administrativos del Grupo Adecco, busca 45 administrativos  para dar soporte a una multinacional del sector informático con sede en  Madrid.

Trabajo para 45 administrativos con idiomas en una multinacional informática con sede en Madrid

Adecco Office, la división especializada de reclutamiento y selección de perfiles administrativos del Grupo Adecco, busca 45 administrativos para dar soporte a una multinacional del sector informático con sede en Madrid.  

//

Adecco Office ha iniciado el proceso de selección de 45 personas para realizar funciones de back office para una importante empresa informática.



Los candidatos deben tener al menos un año de experiencia en trabajos administrativos y hablar al menos dos idiomas (inglés y alemán). Se valorará el conocimiento de un tercer idioma que pudiera ser francés, alemán o danés.

Los seleccionados, que se incorporarán directamente a la plantilla de la empresa, se encargarán de gestionar la parte administrativa de la empresa, gestionando los contratos, incidencias, gestión de cobros y recobros y facturación de la compañía en toda Europa.

Si estáis interesados en esta oportunidad de trabajo podéis registrados en la oferta a través de la web de Adecco con estas referencias.

–  German+Italian Bilingual Administrative Officer 28451/287
–  German+French Bilingual Administrative Officer 28451/286
–  Danish+English Bilingual Administrative Officer 28451/285
 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *