www.portalparados.es

Nº Parados 21/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 21/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

Gracias a Jorge, os podemos comentar que el Ayuntamiento de Nerja (Málaga) ha abierto el plazo para ocupar una de las 69 plazas de socorristas de sus playas este verano. El plazo para optar a una de esas vacantes acaba el próximo 3 de junio a las 2 de la tarde.  

Aquellos que deseen optar a uno de estos puestos, deberán tener el certificado de escolaridad y el título de socorrimo y/o primeros auxilios para presentarse a las pruebas de aptitud que se realizarán.



Las pruebas que se deberán realizar son: carrera de 50 metros lisos en pista de atletismo, carrera de 1000 metros lisos en pista de atletismo, nadar 25 metros estilo libre en piscina y subida a la torreta de vigilancia.

Los que consigan pasar las pruebas pasarán a la siguiente fase en la que se les valorará el currículum, otorgándoles puntuación la experiencia previa en puestos similares, la prestación de servicios en protección civil o en cualquier otro ámbito deportivo, entre otros.

Si estáis interesados, podéis revisar las bases íntegras aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner