spot_img

Motril (Granada) organiza un curso de monitor de campamento para desempleados

Los requisitos básicos para solicitar dicho curso son estar en situación de desempleo y tener el Graduado Escolar o el título de la Educación Secundaria Obligatoria, aunque se valorará el contar con algún Título Académico relacionado con la dinamización y/o educación, tener experiencia profesional relacionada y poseer el carné de conducir.

Se trata de una acción formativa teórico-práctica, que se desarrollará en horario de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes, con fecha prevista de inicio el 24 de Junio de 2011.

Dentro de la duración total del curso, 520 horas, los alumnos realizarán prácticas de empresa tutorizadas, por un total de 160 horas, con el objetivo de adquirir una experiencia real en la organización, gestión y desarrollo de actividades relacionadas con el ocio y el tiempo libre. 

Esta programa se enmarca dentro del Programa Inserta Motril, en las instalaciones de Cruz Roja, entidad socia del Pacto Social por el Empleo, Inserta Motril, Programa que se encuentra cofinanciado por el Ministerio de Política Territorial y el Fondo Social Europeo.

Se recuerda a todas las personas interesadas que las solicitudes y dípticos informativos puede consultarlos en la Página Web de este Ayuntamiento o bien recogerlos en la Oficina del área de Formación y Empleo, ubicada en C/ Narciso González Cervera, nº 1, 2ª planta, Oficina nº 6.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,197FansMe gusta
80,553SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page