UA-9977836-1
14.4 C
New York
domingo, octubre 17, 2021

Buy now

spot_img

El Ayuntamiento de Madrid sacará 792 plazas antes de final de año

- Advertisement -

Por servicios, se incluirán 241 plazas vacantes para el acceso a los cuerpos de Bomberos (135 plazas, de las que 51 son de la escala ejecutiva en la categoría de bombero especialista) y Policía Municipal (106 plazas, de las que 90 son de acceso a nuevo personal en la categoría de agente), y se efectuará una promoción interna en ambos cuerpos.

   El objetivo es reforzar las áreas relacionadas con la seguridad ciudadana y la atención de las emergencias, sectores éstos prioritarios y que afectan al funcionamiento de los servicios públicos esenciales.

    Asimismo, se potenciará el servicio de emergencia extrahospitalaria Samur-Protección Civil con la oferta de 19 plazas para las categorías de médico, ayudante técnico sanitario y técnico auxiliar de transporte sanitario. Igualmente, se reforzará el sector de sanidad con la inclusión de otras nueve plazas de médico de medicina general, once de ayudante técnico sanitario y nueve de auxiliar sanitario.

   Como en ejercicios anteriores, el Ayuntamiento «seguirá priorizando el sector de Servicios Sociales y Atención a la Familia», con la oferta de 88 plazas de diplomado en Trabajo Social.

    Con el fin de fomentar el acceso a la función pública de las  personas con discapacidad, el Ayuntamiento de Madrid reservará un 7 por ciento de las plazas para personas con discapacidad en grado igual o superior al 33 por ciento, siempre que dicha discapacidad sea compatible con el desempeño de las tareas y funciones correspondientes a dichas plazas.

Aquellos que queráis estar atentos a la convocatoria podéis consultar la página del Ayuntamiento de Madrid aunque todavía no encontraréis estas oposiciones.

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

2,983SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles