www.portalparados.es

Nº Parados 23/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 23/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

El Ayuntamiento de Madrid ha convocado oposiciones para cubrir casi 700 vacantes. Además de las 615 de auxiliares administrativos, la oferta de empleo público de este consistorio va destinada a técnicos de gestión y técnicos de administración, tanto en la rama jurídica como en la económica. El plazo para presentar vuestra solicitud termina el próximo 6 de junio.  

De las 615 plazas de auxiliar administrativo convocadas, 553 plazas se reservan para el turno de acceso libre y 62 plazas para el turno de promoción interna. Del total de las 553 plazas del turno libre se reservan 55 para quienes tengan la condición legal de personas con discapacidad, con un grado de minusvalía igual o superior al 33 por ciento.



Se requiere como titulación el graduado en la ESO y el proceso de selección será el de oposición pura y dura con dos ejercicios, uno sobre el temario que aparece en la propia convocatoria y un segundo sobre supuestos prácticos de programas informáticos, como el Word y el Excel.

En cuanto a las 19 plazas de técnico de gestión, va destinada a personas que dispongan del título de Diplomado universitario, Ingeniero Técnico Arquitecto Técnico o Grado. Habrá como en todas las demás convocatorias un cupo de reserva para personas con discapacidad. En este caso, serán tres las pruebas que deban pasar los candidatos, dos de ellas sobre los temarios que figuran en la convocatoria y una tercera sobre un supuesto práctico.

Existen 48 plazas de técnicos de administración de la rama jurídica para el que se precisa el título de Licenciado en Derecho o en Ciencias Políticas y de la Administración o de los Títulos de Grado correspondientes. En este caso la oposición consistirá en cuatro exámenes, de los que los tres primeros serán eliminatorios. Además, los candidatos que consigan aprobar, deberán pasar por un curso previo antes de incorporarse a sus puestos.

Y finalmente se han convocado 16 puestos de técnicos de administración de la rama económica para los que se requiere el título de Licenciado en Economía, Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, Licenciado en Ciencias Actuariales y Financieras o Licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración. En este caso, deberán pasar por tres pruebas eliminatorias para lograr una plaza.

Si queréis más información de todas estas convocatorias, lo podéis hacer en esta web.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner