spot_img

500 puestos de trabajo creará el proyecto «Ciudad de la tele» en Madrid

B&S, la filial del Grupo Secuoya, será la compañía que gestionará Ciudad de la Tele. Aporta al proyecto la gestión de medios técnicos y recursos humanos para la producción de televisión. Ciudad de la Tele permitirá también el alojamiento de productoras y empresas audiovisuales, servicios llave en mano de programas y series de televisión, así como el alquiler de medios técnicos. 

El proyecto impulsado y financiado íntegramente por el Grupo Secuoya supone una inversión de 14 millones de euros y generará más de 500 puestos de trabajo, entre directos e indirectos.

Grupo Secuoya contempla la figura de ‘productoras Partners’, que pueden llegar a acceder al capital de B&S en un periodo de 3 años siempre y cuando realicen todas sus producciones en Ciudad de la Tele.  No obstante la mayoría del capital queda en manos de los actuales propietarios para garantizar la independencia de la compañía.

B&S aporta a estas ‘productoras Partners ventajas estratégicas (participar en un negocio rentable sin riesgo, complementariedad con las líneas de negocio de una productora); operativas (mitigar el riesgo de volatilidad de precios de platós y medios técnicos, permitir concentrar las distintas producciones en marcha, producir pilotos sin coste de alquiler de platos y facilitar la adaptación a nuevas estructuras y formatos de producción) y técnicas (asegurar la capacidad de producción en unas instalaciones y con unos medios de calidad, vanguardia tecnológica y  nuevos formatos como HD o 3D).

 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,438FansMe gusta
80,204SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page