www.portalparados.es

Nº Parados 21/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 21/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner
Tras más de 6 años cerrada, la bolsa de empleo para cubrir cualquier necesidad eventual de carácter temporal en  el Ayuntamiento de Arroyomolinos así como en la Empresa Municipal de la  Vivienda y Suelo de Arroyomolinos (EMUVISA) vuelve a estar en  funcionamiento.

El Ayto de Arroyomolinos (Madrid) abre bolsas de empleo para todas las categorías profesionales

Tras más de 6 años cerrada, la bolsa de empleo para cubrir cualquier necesidad eventual de carácter temporal en el Ayuntamiento de Arroyomolinos así como en la Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Arroyomolinos (EMUVISA) vuelve a estar en funcionamiento.  

El nuevo equipo de gobierno tiene el propósito de abrir esta bolsa de empleo temporal en el Ayuntamiento de Arroyomolinos y EMUVISA con una periodicidad bianual o anual, con el fin de que los ciudadanos tengan la opción de renovar y acceder a los puestos de trabajo eventual que se necesiten en esta corporación.



Esta apertura de la Bolsa de Trabajo Municipal está regulada por el Reglamento publicado en el BOCAM nº 165 de fecha 14 de julio de 2009, para la cobertura de puestos temporales en el Ayuntamiento. Esta convocatoria tendrá validez para los años 2015-2016. [Ver cursos de formación]

El periodo de inscripción estará abierto hasta el 4 de diciembre de 2015, y a lo largo de esos días cualquier ciudadano podrá inscribirse a los puestos convocados, aportando los documentos que acrediten su titulación y experiencia, tal y como se detalla en el Reglamento que se publica (también) en la sección Empleo de la web municipal y a la que podéis acceder desde aquí.

La bolsa está abierta a numerosas categorías profesionales con requisitos específicos que puedes ver aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    Fernando
    28/09/2016 a las 18:47 Responder

    Buenas tardes,
    Me llamo Fernando y represento al departamento de rrhh de aulaabierta, les escribo para comunicarles que en estos momentos estamos llevando a cabo un proceso de selección para un docente de inglés en la localidad de Serranillos del Valle.

    El puesto sería para impartir inglés en una academia de extraescolares, con horario de tarde, contrato a media jornada y un salario de entre 9 y 10€/hora dependiendo de cada caso.
    Si necesitasen mas información no duden en pedirla y yo les facilitaría toda la que hiciese falta.
    correo ferkit93@gmail.com
    teléfono: 654137260
    Muchas gracias por adelantado
    Un cordial saludo
    Fernando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner