spot_img

Últimos días para optar a un trabajo en Alemania para cocineros y camareros

Los perfiles que se buscan son los siguientes:

COCINEROS/AS con nivel de alemán A2 (nivel de usuario básico). Experiencia mínima de un año en la ocupación o formación relacionada.

CAMAREROS/AS  con nivel de alemán B2 (nivel de usuario independiente). Experiencia mínima de 6 meses en la ocupación o formación relacionada. Las entrevistas se llevarán a cabo en Canarias a finales. Las entrevistas se llevarán a cabo en Canarias a finales de noviembre. [Ver Cursos sobre Turismo]

Todos los puestos requieren conocimientos de alemán, ya que las entrevistas se llevarán a cabo en ese idioma. Existe la posibilidad de realizarla vía Skype. Si está interesado/a en participar en alguna de las selecciones, tendrá que tener en cuenta las siguientes instrucciones generales:

1. Compruebe que reúne  los requisitos de nacionalidad europea, experiencia y/o formación relacionada con el puesto y  habla alemán al nivel sugerido.

2. Envíe su CV  antes del 15 de noviembre  antes del 15 de noviembre, en formato europass  a [email protected] (habilitado para toda Canarias)   indicando en el asunto del correo: HOSTELERIA ALEMANIA-COCINERO/A o HOSTELERIA ALEMANIA-CAMARERO/A

3. Desde este correo le indicarán los pasos a seguir, si cumpliera el perfil.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,263FansMe gusta
80,519SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page