www.portalparados.es

Nº Parados 25/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 25/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

El Ministerio de Economía ha convocado 130 plazas de empleo público para científicos es diversos organismos dependientes del Estado tal y como publicó el BOE este martes.  

Del total de estas plazas se reservará 10 plazas, para quienes tengan la condición legal de personas con discapacidad con un grado de minusvalía igual o superior al 33 %.



De las 10 plazas convocadas por el cupo de reserva para personas con discapacidad 8 de ellas corresponden a la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC); 1 al Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA) y la otra al Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» (INTA), y quienes participen en el proceso selectivo por este cupo, podrán concurrir por cualquiera de las especialidades indicadas para las plazas convocadas para dichos Organismos por el turno general. [Ver Másteres Universitarios]

El proceso de adjudicación de estas plazas se llevará a cabo mediante concurso público, que se desarrollará en dos fases. La primera de ellas consistirá en una exposición oral y pública de 30 minutos de duración, en la que los aspirantes deberán contar sus méritos, así como la labor científica desarrollada y descrita en su currículum. La segunda fase consistirá en una exposición oral de una hora de duración, en la que el tribunal comprobará la adecuación de los méritos, competencias y capacidades de los aspirantes para las funciones que se desarrollarán en la plaza para la que participa.

Las bases de esta convocatoria y las especialidades de las 120 plazas las puedes ver aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner