www.portalparados.es

Nº Parados 16/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 16/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

Setenta y ocho desempleados serán contratados con el III Plan de Empleo de la Diputación gracias a la subvención que recibirá el Ayuntamiento de 280.238 euros. Las solicitudes se podrán presentar en la Oficina de Atención al Ciudadano (Casa de Baños) del 23 al 30 de octubre.  

Los seleccionados intervendrán en diversas instalaciones deportivas en la recuperación y mantenimiento de la pista de los pabellones Paqui Moreno y Luis Casimiro por el deterioro sufrido ante el creciente número de usuarios; así como la limpieza de las canaletas perimetrales de los campos de juego de hierba artificial.



También se limpiarán y recuperarán los entornos periurbanos en las distintas barriadas de la zona, para que se mantengan en las necesidades condiciones higiénico-sanitarias.

Se actuará en la Dehesa Boyal y Pocitas del Prior con desbroce y limpieza de la zona; mejorará el mobiliario urbano con el pintado de diversos bancos de madera; pintura de centros sociales de las barriadas; así como la reparación, mantenimiento del viario y limpieza de sumideros e imbornales.

Además si hay personal especializado en mecánica se reforzará el servicio de vallado, cerramiento de colegios y reparación de vallado de desnivel de acerado en la vía pública.

Contratos con una duración máxima de tres meses

El tipo de contrato a utilizar será de obra o servicio determinado y tendrá una duración máxima de 3 meses, teniendo preferencia la realización de contratos de menor duración, todo ello con objeto de que se puedan beneficiar un mayor número de personas.

Requisitos

Los aspirantes deberán inscritos como demandante de empleo en los Servicios Periféricos de Empleo de Puertollano, tanto en el momento de la selección, como en el de la contratación. El solicitante deberá estar al corriente de pago de sus obligaciones tributarias con este Ayuntamiento y presentar un informe de asistencia diaria a las clases de los niños de edad comprendida entre 5 y 16 años. En todo caso no podrá trabajar más de una persona por unidad familiar.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner