www.portalparados.es

Nº Parados 15/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 15/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner
Demium Games pretende convertirse en la primera incubadora de startups de videojuegos en  Madrid con la intención de ofrecer apoyo a aquellos emprendedores que  deseen comenzar su andadura en la industria de las consolas y juegos  virtuales.

Nace la primera incubadora de startups especializada en videojuegos

Demium Games pretende convertirse en la primera incubadora de startups de videojuegos en Madrid con la intención de ofrecer apoyo a aquellos emprendedores que deseen comenzar su andadura en la industria de las consolas y juegos virtuales.  


Demium Games ha creado AllStartup , evento que tendrá lugar del 13 al 15 de noviembre , para brindar la oportunidad a aquellos emprendedores que tengan una buena idea y quieran exponerla al público o a aquellos que necesiten un último empujón en su avanzado desarrollo de un videojuego.

“Llevamos años demostrando que en España hay mucho talento”, comenta Alejandro Miralles , CEO de Demium Games. “Es el momento de dejar claro que además de ocio, los videojuegos también son negocio”. [Ver cursos de Mobile Marketing]

“Durante el periodo de incubación ofrecemos formación y asesoramiento durante las primeras etapas, metodología y herramientas de desarrollo, y por supuesto la búsqueda de inversión y financiación para hacer crecer los proyectos”, explica Carlos García , Project Manager de Demium Games.

“Sólo el 2% de los juegos que se compran en España son españoles, frente a cuotas del 10% al 20% de la música y el cine. Además, países como Finlandia o Francia, con la mitad de estudios de desarrollo que España, facturan hasta siete veces más que en nuestro país”, afirma José Arcas , Product Manager de Demium Games. “El marketing y la comunicación serán una pieza clave en Demium Games para aumentar el conocimiento, y como consecuencia las ventas, dentro y fuera de España de los videojuegos con los que trabajemos”. [Ver cursos sobre Marketing Online]

Descubre más información acerca de Demium Games y su evento AllStartup visitando la web oficial


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner