spot_img

Crearán una bolsa de empleo para auxiliares de información en Ciudad Rodrigo (Salamanca)

Crearán una bolsa de empleo para auxiliares de información en Ciudad Rodrigo (Salamanca). Las personas que sean seleccionadas trabajarán ofreciendo información turística a los visitantes de la ciudad.

 

El Servicio Público de Empleo de Castilla y León será el organismo encargado de ofrecer al Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo los perfiles de candidatos que estén inscritos como demandantes de empleo en el sector. Aquellos seleccionados que estén interesados en participar en el proceso de selección tendrán que enviar posteriormente su currículum y expediente laboral. Además, será necesario que los aspirantes cuenten con el Certificado de Profesionalidad de Dinamización, programación y desarrollo de acciones culturales o con el Certificado de Profesionalidad de Promoción Turística local e información al visitante.

 

La selección se llevará a cabo por medio de un concurso de méritos en el que un tribunal valorará y puntuará los expedientes académicos y profesionales de cada uno de los participantes en el proceso. [Solicita información sobre cursos de formación]

 

Una vez puntuados todos los expedientes se compondrá la bolsa de empleo de manera que los aspirantes con mayor puntuación serán los primeros en cubrir las vacantes que puedan surgir en el departamento de información al visitante.

 

Las inscripciones como demandante de empleo en el Servicio Público de Empleo de Castilla y Leon deben hacerse de manera presencial en alguna de sus oficinas. Puedes encontrar toda la información necesaria acerca de documentación, plazos, ubicación de las oficinas de empleo etc… en la página web del Ecyl aquí.

 

Si quieres conocer otras noticias relacionadas con Trabajo y Cursos en Castilla y León puedes acceder a este enlace.

 

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,450FansMe gusta
80,414SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page