spot_img

Oferta de empleo para vigilantes de seguridad en Madrid

Oferta de empleo para vigilantes de seguridad en Madrid, que estén en posesión de la TIP y la licencia de armas.

 

¿Buscas empleo en Madrid? En el portal de empleo de Ilunion hay disponible una oferta de empleo para vigilantes de seguridad en Madrid. Además, se trata de una oportunidad que cuenta con un número de vacantes considerable, ya que se especifica que la empresa necesita incorporar 15 puestos.

 

La empresa es Ilunion Facility Services y los candidatos que superen el proceso de selección y consigan una de las 15 vacantes que se ofrecen tendrán que trabajar en distintos puntos de la Comunidad de Madrid, que no se detallan en la oferta. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Como en otro tipo de oportunidades para vigilantes de seguridad, los seleccionados tendrán que “ejercer la vigilancia y protección de bienes muebles e inmuebles, así como la protección de las personas que puedan encontrarse en los mismos”.

 

Para ello es necesario estar en posesión de la TIP –la tarjeta de identidad profesional que certifica que estás cualificado para ser vigilante de seguridad- y la licencia de armas activa. Además, en el proceso de selección se tendrá en cuenta la disponibilidad horaria de los candidatos y se valora si disponen de vehículo propio.

 

A cambio, la empresa ofrece un contrato indefinido, jornada completa y salario según convenio. Si estás interesado en esta oferta y cumples los requisitos, puedes inscribirte en el proceso de selección aquí.

 

Puedes consultar más noticias relacionadas con ofertas de empleo para trabajar en la Comunidad de Madrid aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,414FansMe gusta
80,446SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page