spot_img

Convocatoria de oposiciones para 913 auxiliares de enfermería en Canarias

El Servicio Canario de la Salud ha convocado un concurso-oposición para cubrir 913 plazas de auxiliares de enfermería de las que 607 serán de acceso libre, 260 del sistema de promoción interna y 46 del cupo de reserva para personas con discapacidad.

Los aspirantes deben estar en posesión del Título de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería o en posesión de titulación de Formación Profesional de Primer Grado equivalente a dicho título, o en condiciones de obtenerla dentro del plazo de presentación de solicitudes.

En cuanto al proceso selectivo, la fase de oposición consistirá en la realización de un ejercicio único, de carácter eliminatorio, durante un periodo máximo de tres horas. Consistirá en un cuestionario tipo test de 150 preguntas. Cada pregunta constará de cuatro respuestas, siendo sólo una de ellas la correcta.

En la fase de concurso, que no tendrá carácter eliminatorio, se valorará la experiencia profesional, el expediente académico y la formación continuada.

Si estáis interesados en participar en este proceso selectivo, debéis presentar vuestra solicitud en la web del Servicio Canario de la Salud hasta el 4 de julio. Podéis consultar los detalles de la convocatoria en el Boletín Oficial de Canarias (BOC).

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,452FansMe gusta
80,420SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page