www.portalparados.es

Nº Parados 16/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 16/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

Ya se puede acceder a esta bolsa para interinos para el curso 2015/2016. Pueden participar en ella docentes de Primaria y Educación Infantil, así como profesores de Secundaria y maestros técnicos de FP en varias especialidades. El plazo de recepción de instancias permanecerá abierto hasta las 17.30 horas del 3 de marzo.  

El objeto de esta convocatoria, que acaba de lanzar el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, es cubrir plazas de profesores interinos en centros públicos de titularidad española en Marruecos para el curso 2015/2016. Está dirigida a maestros de Primaria y Eduación Infantil; a profesores de Secundaria en las especialidades de Física y Química, Matemáticas, Inglés, Sistemas Electrónicos y Tecnología; y a profesores de FP en las ramas de Equipos Electrónicos e Instalaciones Electrotécnicas.



Para acceder a la misma, es necesario estar en posesión de cualquier título de Licenciatura que incluya formación pedagógica o didáctica y justificar una experiencia docente mínima de seis meses en centros públicos o privados dentro de la misma categoría a la que se opta.

No podrán concurrir los funcionarios de carrera, en prácticas o que estén pendientes de destino. En el momento en que se tome posesión de la plaza se requiere, además, tener acreditada la residencia en Marruecos.

Los interesados pueden inscribirse en esta convocatoria a través de la sede electrónica del Ministerio de Educación, a la que se puede acceder pinchando aquí. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 3 de marzo, a las 17.30, hora peninsular. También pueden dirigirse de manera física al Consejo de Educación de la Embajada de España en Marruecos y enviar justificante de haber presentado la instancia al correo electrónico convinterinos.ma@mecd.es.

A la solicitud deberá adjuntarse copia del título universitario y documentos que acrediten el conocimiento de idiomas, la experiencia y demás méritos que exponga el candidato ya que el sistema de selección será por concurso, en el que se valorarán esos méritos según el baremo que figura al final de la convocatoria oficial, cuyas bases pueden descargarse siguiento este enlace.

Finalizado el proceso, se publicarán las listas de admitidos y excluidos, por cuerpos y especialidades, en la web del Ministerio http://www.mecd.gob.es/marruecos.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner