spot_img

El Parque Warner ya gestiona la incorporación de trabajadores para la nueva temporada

Según informa el Ayuntamiento de San Martín de la Vega, municipio madrileño en el que se ubica este complejo de ocio, el consistorio ha revalidado su acuerdo de colaboración con el Parque Warner. En virtud de ello, y al igual que la temporada pasada, los servicios municipales se encargarán, a través de su Bolsa de Empleo, de preseleccionar perfiles, de tal manera que se trate de dar preferencia en las contrataciones a los vecinos de San Martín.

Atendiendo a los datos del consistorio, en la temporada anterior, que se cerró con más de un millón de visitantes al Parque Warner Madrid, el 50% de los puestos de Auxiliar de Restauración y Atracciones se cubrió con las personas que estaban apuntadas en la Bolsa de Empleo de San Martín de la Vega. Asimismo, el 80% de los socorristas de la sección Warner Beach, inaugurada el pasado verano, también salieron de dicha bolsa.

La alcaldesa de San Martín, Carmen Guijorro, ha solicitado una reunión con los responsables del Parque para conocer los puestos que se requerirán para esta temporada, que arranca el 19 de marzo.

Además, quienes deseen trabajar en este complejo también pueden dirigirse directamente a su sección web Trabaja con nosotros, donde encontrarán más información, o remitir directamente su currículo a los Responsables de Recursos Humanos de Parque Warner Madrid a través del correo electrónico [email protected].

 


Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,281FansMe gusta
80,521SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page